La Sociedad
Necesita Valores
NUESTRA HISTORIA Sólo una sociedad con ética da respuesta a los
verdaderos anhelos humanos
Al rescate de los
valores morales
FORMACIÓN EN VALORES Apoyando a las empresas en sus programas
de capacitaciones en valores
Hablando de valores
para vivir con valores
Valor del mes Juntos por una sociedad donde vivir
con valores y principios sea lo normal

Manifiesto

Nuestro

Soñemos en grande. Soñemos con la Honduras que todos deseamos. Juntos haremos que sea una realidad y rescatar los valores y los principios en nuestra sociedad.

Leer más
V

Valor del mes

Todos los meses te proponemos un nuevo valor para que lo hagamos parte de nuestra forma de ser. Recuerda que sólo con principios y valores levantaremos a nuestro querido país.

Leer más

Alianzas de éxito

Nuestras

Sumando instituciones con las que compartimos nuestro deseo de rescatar los valores y la ética alcanzaremos, juntos, nuestras metas y objeticos; podremos hacer de Honduras esa patria con la que todos soñamos.

Personaje Valmoral

VALMORAL

Existen en Honduras muchas personas que son dignos representantes de la Moral y los Valores, por ello VALMORAL se encarga de exaltar a estos buenos hondureños merecedores de reconocimiento.

La iniciativa dio inicio en 2013, a partir de entonces cada año agradecemos el esfuerzo de sobresalientes compatriotas que dedican su vida a la práctica de lo que en VALMORAL buscamos promover.

Leer más

Personaje

Del Año

Juan Antonio Bendeck

«Los valores sólo existen en personas. VALMORAL reconoce a compatriotas que han vivido de forma ejemplar los valores».

Conocer más

Programas

Nuestros

Ponemos a tu disposición estas herramientas para que fortalezcas tus valores y avances en tu mejora continua.

Conferencias Magistrales

Durante el año tenemos dos conferencias magistrales abiertas al público en general. En el primer semestre el tema siempre gira entorno a la empresa y en el segundo semestre sobre familia.

Leer más
Capacitaciones

En Valmoral contamos con un programa empresarial de promoción de valores disponible para las organizaciones que decidan confiar en nosotros para esta gran tarea.

Leer más
Charlas

La formación continua y sistemática de la alta gerencia y los colaboradores nos acercará a una cultura de valores en las organizaciones.

Leer más

Benefactores

Miembros

Forma parte de nuestro selecto grupo de instituciones con las que, juntos, buscamos infundir de valores y principios nuestra sociedad