Marco Antonio Raudales Navarro

Personaje Valmoral 2022

Valor reconocido: TENACIDAD

La tenacidad es la cualidad que nos impulsa a perseverar y mantenernos firmes frente a los desafíos y dificultades que encontramos en el camino hacia nuestras metas. En el ámbito personal, la tenacidad nos brinda la fuerza interior necesaria para superar obstáculos, aprender de los fracasos y seguir adelante con determinación. En el ámbito familiar, la tenacidad fortalece los lazos afectivos al enfrentar juntos las adversidades, promoviendo la resiliencia y el apoyo mutuo en momentos difíciles. En el ámbito laboral, la tenacidad nos permite mantenernos enfocados en nuestros objetivos, perseverar en la búsqueda de soluciones y alcanzar el éxito a pesar de los contratiempos. En resumen, la tenacidad es un valor fundamental que nos capacita para enfrentar los desafíos con coraje y determinación, tanto en lo personal, como en lo familiar y laboral.

Nota de Prensa

Tenacidad es una actitud que impulsa a los individuos a resistir ante las adversidades en pro de lograr una meta u objetivo. La tenacidad es una actitud de vida en la cual se apoyan muchas personas que desean cumplir un propósito bien sea académico, profesional, personal, entre otros. La tenacidad implica esfuerzo, empeño y resistencia

VALMORAL se siente orgullosa de tener entre sus Personajes Valmoral a tan ejemplar hondureño que recibió este nombramiento con gran alegría y orgullo. Directivos de Valmoral, Capítulos Noroccidental y Centrosur se hicieron presentes para hacer entrega de la placa de reconocimiento a don Marco Raudles como Personaje Valmoral 2022.


Revista Valmoral 2022