La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral

Valmoral es el fruto

De varios empresarios que, preocupados por la falta de valores y la facilidad con que se encontraban con casos de prácticas no éticas, se dieron a la tarea de dar las herramientas a sus colaboradores y directores para hacer una nueva cultura de los negocios donde reine la ética e impere el respeto a los valores.

In Company

Valmoral

Cada día son más las empresas que confían en Valmoral como su aliado estratégico para fortalecer y desarrollar una cultura ética.

Empresas

Que forman parte de nuestro programa

Charlas Mensuales

Valmoral

Todos los meses en Valmoral escogemos, junto a nuestros Benefactores y Aliados, un valor que buscaremos promover mediante diversas actividades e iniciativas. No te pierdas nuestras capacitaciones abiertas a todo público.

Solicitar más información
Autoestima

Miércoles 16 de abril a las 06:00 p. m.

El principio de muchas cosas buenas. ¡Forma parte de ellas!

Charla mensual para todo público.

Conéctate al evento

Conéctate mediante Zoom

ID de reunión: 840 4656 8840
Código de acceso: 490845

Conferencias Magistrales

Valmoral

Muchos son los campos que se abren al plantearnos crecer y rescatar los valores. Dos veces al año contamos con la participación de expertos que nos apoyan con sus experiencias en dos campos primordiales y cada vez más necesitados de valores: La empresa y la familia.

Conferencias Magistrales

¡Descubre nuestras Conferencias Magistrales! Dos eventos imperdibles al año, uno en abril y otro en octubre, donde abordamos la integración de valores en la estrategia de las organizaciones. Dirigidas a tomadores de decisiones, nuestras conferencias ofrecen insights y herramientas clave para fortalecer la ética empresarial y promover una cultura de valores en el mundo corporativo. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un liderazgo consciente y transformador!

Suscríbase al evento

Suscríbase con su correo electrónico y recibirá los datos de conexión tres días previo a la conferencia.

También puede suscribirse enviando un correo a director.valmoral@valmoral.org

Taller

¡Explora nuestros Talleres! Dos eventos al año, en marzo y septiembre, diseñados para todos los colaboradores que desean enfrentar los desafíos diarios de la organización desde una perspectiva centrada en los valores. Descubre estrategias prácticas para resolver retos cotidianos mientras fortaleces tu compromiso con la ética y la integridad en el trabajo. ¡Únete a nosotros en esta jornada de aprendizaje y crecimiento personal y profesional!

Suscríbase al evento

Suscríbase con su correo electrónico y recibirá los datos de conexión tres días previo a la conferencia